jueves, 29 de noviembre de 2007

Subí que te llevo!!!



Y la viveza criolla no puede parar!!! Aunque convengamos que ésta es una muy buena idea. Tiene el noble propósito de facilitar el tránsito, abaratar los viajes, conocer gente y disminuir la contaminación ambiental. En pocas palabras: no tiene desperdicio!!!
Lo cierto, y no es que quiera agitar hinchada, pero... ésto no se le ocurrió hace 33 años a Migre? Claro que no había "internet", y eso libera a Fernando Cardona de toda rendición de cuentas y como tampoco hay guita de por medio, creo que no hay problema. De lo que tampoco hay dudas, es que el muchacho vió con inteligencia la novela.
Y como decía un mal amigo que abandoné por el camino: "compartí! o no fueiste al jardín de infantes?".
Ojala que ésta idea que me parece buenísima, pueda llevarse a cabo y resultar en beneficio de todos los que andamos por éstas "rutas argentinas".

2 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

OSSSSS,querida amiga: Rolando Rivas era un verdadero Sensei de la vida,y Solita!!! imagino que recordás perfectamente esas imágenes inolvidables,que culebrón magnífico.
Besos

Silvina Mora dijo...

Ja ja ja!!! Lo más lindo, es que por mi juventud, núnca vi la novela!!! Pero cuántas minas habrán caído en las garras de algún taxista después de esto, no? Te mando un beso y un fuerte abrazo, amigoooooo!!!!