domingo, 18 de noviembre de 2007

En el nombre de "Dios"?



Yo diría: ¡Por dios! No puedo entender cómo es posible que en 2007 todavía se prendan las hogueras de la inquisición!!! Lo cierto es que si alguien dudaba de convertirse a la religión católica, creo que ahora no le queda ninguna duda de no hacerlo.

Es tremendo negar el aborto y los crímenes que cometieron estos "curas" sin remedio.

No me parece mal que no compartan el humor politico de la revista, pero me parece inaceptable que se roben las contratapas!!! ¿Ésto es lo que predica la iglesia católica? Me parece que si dios existe, se está muriendo de vergüenza en algún rincón del fondo oceánico, yo haría lo mísmo.
Me da un poco de tristeza que no hayamos aprendido nada después de tanta violencia que se vive a diario, de tanto abandono, de tanta hipocrecía... Hace un par de meses, en una de las escuelas en la que trabajo, un alumno (Cristian Obregón), confeccionó una lámina que proponía opinar sobre unos modelos de busos y alguien que no sabe usar la palabra para manifestarse, prefirió la violencia y rompió la lámina. Me pareció injusto y tonto, uno puede decir lo que piensa sin destruir la propiedad, pero bueno, otra vez se hace presente el gen argentino.

Es un bajón que los argentinos nos dediquemos a las pelotudeses, me gustaría más que en lugar de negar el aborto, se hagan campañas realmente eficaces de anticoncepción, incluso de vasectomía y ligadura de trompas, para poder evitar el aborto ilegal que mata a tantas mujeres en nuestro país. Y creo que la iglesia debería hacer un acto de constricción y reconocer que la "iglesia" está hecha por hombres, con todos los defectos que eso implica.

2 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Querida Silvina: como creció tu blog!!! me asombra y me alegra muchísimo ver tus entradas y el nivel que alcanzan.
Besos

Silvina Mora dijo...

Gracias Adolfo!!! Siempre tan lindo conmigo. Espero seguir así entónces, te mando muchos besos y otra vez gracias por el aliento maestrooo!!!!