sábado, 9 de febrero de 2008

Old Astro Boy opening

Lo que se pierden nuestros pibes!!!

3 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Esto sí que era una maravilla,me gustaba tanto...en cambio los clips "de abajo" no pienso decir una sola palabra,me da mucha verguenza ajena,me apenan los cosos esos,jajajajajajajajajajaja
Pensar en lo que fue el "rock nacional" y ver "lo que quedó" produce pena.
Besinis

Silvina Mora dijo...

Todo bien con lo que decís de Astro Boy, pero ojo con los Miranda!!! Y a no confundir, ellos hacen "pop melodramático", no "rock nacional", así que bueno, yo no puedo decir nada, porque tu gusto musical es intachable(y porque sos mi sensei y mi amiguito queridísimo), así que besinis!!!

Pablo dijo...

Astroboy era mi favorito...y hasta me compré el disco del gordo Casero porque hizo la versión propia de este tema...un grosso, aunque no tanto como Ustedes dos...
Gracias por estos recuerdos y por ser como son...