sábado, 23 de agosto de 2008

Soy un banana porque me afané un link

Suena un poco duro, puede ser. Pero no es extraño encontrarnos un día con la sorpresa de que uno de nuestros bloguers amigos , "clonó" nuestra lista de links!!! Yo sé que no es un delito, ni un pecado, en todo caso me parece que es una leve falta de respeto hacia nuestra fuente. Y ésto me lleva a pensar que éstas personas también pueden actuar de modo similar en otros aspectos.
El blog es un espacio maravilloso para poder expresarnos y comunicar ideas y pensamientos, inquietudes y deseos, intereses y boludeces que nos alegran la vida, juntar buena onda y saludarnos... Pero también es una ventana hacia nuestro interior y a veces, "cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay" canta Pedrito Aznar, y vemos gente que sin la menor verguenza roba y copia a diestra y siniestra.
Por eso propongo que debería haber cierta naturalidad para establecer éstos tipos de relaciones, ya que pueden terminar en amistades muy lindas o por lo menos de admiración y respeto. Avisarle al otro que lo vas a agregar a tu lista de links, pero eso de "intercambiar links", me suena como cambiar figuritas . Como sea, supongo que pienso ésto porque me gusta la sinceridad, y en el montón, "todos los gatos son pardos".

5 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Bueno,yo de esto tengo experiencia ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!
te comento que tenía una amiga (ahora dejó de serlo),que un buen día descubro -con asombro- que todos sus links ERAN LOS MÍOS !!!!!
el asunto es así,a algunos de ellos les escribió (a otros MINGA !!! NI SIQUIERA ESO);y los "enchufó" en su blog,y bue...
Ahora descubro que a muchos de ellos no les escribe más,y muchos de mis amigos aún continúan sosteniendola en sus blogs.
A la larga TODOS terminamos mostrando la hilacha (lease "la mentira TIENE PATAS CORTAS"),quien quiera oir que oiga.
Besos,corazón !!!

Silvina Mora dijo...

Pero que oportuno tu comentario Amoru!!! Vos sabes que yo me inspiré justamente en tu anécdota!!! Y si, también tenía patas cortas ja ja ja ja!!!!!
Bueno amor, es que en la cancha se ven los pingos!!!
Besitos amor!!!

Natacha dijo...

Silvina, no sabía que la gente hacía esas cosas tan absurdas.... ¿Y para qué vale tener una larga lista de blogs si ni siquiera los conoces? No sé si yo seré muy ingenua, pero me cuesta creerlo. Lo creo porque tu lo dices... pero es tan ridículo...
Un besito, cielo
Natacha.

Natacha dijo...

Ah, por cierto, como estuviste tanto tiempo fuera creo que no tengo tu dirección, jajaja.
Voy a ver... si no está, te pongo...

Silvina Mora dijo...

Oa Natacha!!! Crealo o no, lo digo y la verdad, me da vergüenza ajena, pero la gente hace cualquier cosa y yo hago un post ja ja ja!!!
Besitos Natacha, te estoy visitando!!!!