Suena un poco duro, puede ser. Pero no es extraño encontrarnos un día con la sorpresa de que uno de nuestros bloguers amigos , "clonó" nuestra lista de links!!! Yo sé que no es un delito, ni un pecado, en todo caso me parece que es una leve falta de respeto hacia nuestra fuente. Y ésto me lleva a pensar que éstas personas también pueden actuar de modo similar en otros aspectos.
El blog es un espacio maravilloso para poder expresarnos y comunicar ideas y pensamientos, inquietudes y deseos, intereses y boludeces que nos alegran la vida, juntar buena onda y saludarnos... Pero también es una ventana hacia nuestro interior y a veces, "cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay" canta Pedrito Aznar, y vemos gente que sin la menor verguenza roba y copia a diestra y siniestra.
Por eso propongo que debería haber cierta naturalidad para establecer éstos tipos de relaciones, ya que pueden terminar en amistades muy lindas o por lo menos de admiración y respeto. Avisarle al otro que lo vas a agregar a tu lista de links, pero eso de "intercambiar links", me suena como cambiar figuritas . Como sea, supongo que pienso ésto porque me gusta la sinceridad, y en el montón, "todos los gatos son pardos".