domingo, 9 de septiembre de 2007

Ya de chiquita me gustaba...

A unas horas del día del maestro, quiero recordar y agradecer a todos los que desde mi infancia me acompañaron en la noble tarea de la enseñanza-aprendizaje. Y muy especialmente a la señorita Lidia, que todavía veo a veces en el jardín de infantes por donde pasamos mis hermanos y yo; a las maestras Isabel García, Ana Torres, Marta Pappa, al maestro Gasparini, que nos explicó que la realidad del momento (hiperinflación) lo obligaban a cambiarnos por la pala, a Ruben Martín que nos llenó de música la vida, a mi queridísima profesora "Coca" Martinez que endulzaba con sus "buenas tardes mis corazoncitos de alcaucil", a miss Stella de quien no recuerdo su apellido pero llevo conmigo lo que me enseñó, a Gabriela Ruiz que miraba para un lado y hablaba para el otro... En fin, a todos los que me hicieron la infancia y la adolescencia un poco más grata.
Así como es importante ser agradecido, aprendí que también lo es demostrarlo, así que una vez más gracias!!!!