lunes, 16 de julio de 2007

"Dar es dar!!!!"

Esta foto me encantó, y revivió en mí mi relegado deseo de ser mamá. A veces pienso en esa posibilidad, creo que es maravilloso que podamos hacer algo así! La gestación es un misterio, una bendición, es la oportunidad de dar vida lo que me conmueve, lo que me emociona.
Muchas veces veo chicos, de todas las edades, con todas sus locuras, con todos sus defectos y con toda su frescura de recién llegado a este mundo, los veo y me pregunto: cómo puede ser que no los amen, que no les peguen un grito cuando es necesario, que no les den una caricia cuando se les antoje, que no compartan una comida rica o fea cuando el tiempo lo permite? Yo tengo abrazos y besos guardados por todas partes, pero no dejo que se pudran adentro mío, se los doy a mis sobrinos y mis pibes amados,porque no es madre sólo quien los pare, sino quien los desea y ama, como yo, quizá.
Dar, es dar... como dijo el filósofo Fito (Paez), es un pequeño acto de grandeza, la grandeza de cada pequeño acto.

1 comentario:

Adolfo Calatayu dijo...

tenés toda la razón,no solo es madre quien los hizo nacer,sino quien los ama en todo el sentido de la palabra; y en ese sentido digo que sos una madre de la hostia,porque tus sentimientos explotan dulcemente en cada uno de tus actos.