miércoles, 3 de octubre de 2007

No a la discriminación



La foto es graciosa, ¿No?. Pero el tema no es un chiste. Me resulta increible que aún se discrimine y se descalifique a la gente por lo que es o lo que elige, como si ese simple acto de rebajar al otro nos transformara, magicamente en algo mejor?!!! Sólo somos diferentes, creo que nadie es más que nadie, ni menos tampoco. Ser rubio o ser morocho, es sólo consecuencia de la genética; la elección sexual es algo tan personal como las huellas digitales y a nadie se le ocurriría arrancárselas, la religión, la clase social, la ropa, la cultura, ser enano, ser muy alto, etc., no son nunca motivo suficiente para Discriminar, lastimar, matar, hacer guerras, dejarte a un lado, ignorar.
Esta semana está dedicada a la "no discriminación racial", pero no deberíamos pasar un día sin tratar de integrarnos los unos a los otros, despues de todo, en la variedad está la diversión, ¡Y bendita sea!

1 comentario:

Adolfo Calatayu dijo...

La discriminación exhibe lo peor del "ser humano",es una entrada brillante y necesaria,nunca es demasiado el insistir en este tema.Gracias.