sábado, 3 de mayo de 2008

No me extrañen más!!!

Pero cómo pasa el tiempo, che!!! Me había perdido de algunas cosas y lugares para encontrarme con nuevas emociones y otra vida. Hace un tiempo, ya ni se cuánto, mi queridisimo sensei me había propuesto mencionar las ocho cosas que quisiera hacer antes de morir, y al principio pensé: "bah, ocho cosas! Eso es fácil, ahorita lo hago". Y la verdad es que llevo todo este tiempo, que no tengo idea de cuánto fue, porque la verdad es que cuando uno tiene vida, no valora esos instantes "deliciosos", y después querés más y ya no hay. Pero ahora, tengo un poquito más en claro todo esto y mis ocho cosas son:


*Hacer el amor con el Hombre que amo


*Compartir buenos y no tan buenos momentos con los hijos de mi amado


*Amar, retar, cuidar, dejar ser, abrazar un hijo


*Liberar mi mente y crecer, hablar con prudencia pero hablar y decir lo que pienso


*Ser sensei de aikido y practicar hasta el último minuto


*Viajar y conocer gentes y lugares con mi amado
*Estudiar terapias y sanar gente, crear mandalas para compartir las cosas lindas de la vida y sanar con el color los grises que se nos presentan
*Ver muchas películas con mi amado y comernos un salamino mientras tanto y
*Ser feliz, así, con todo esto, aceptando lo que la vida traiga y buscando lo que me falte.
Creo que eso es to to to todo amigos!!!

1 comentario:

Adolfo Calatayu dijo...

Bueno,con un poquito de retraso pero cumplís siempre...
Tus 8 "cosas" son increíbles,ya te comenté que cuando las leí me impresionaron mucho,es más,aún ahora me impresionan mucho y no se bien que decirte...Sos increíble bonita.
Besos y cariños