sábado, 19 de enero de 2008

Arde la ciudad!!!

Volví!!! El calor me tenía prisionera de la ducha, y por suerte, y pese al positivo mensaje de la sra. presidenta, como no tengo gas natural, ni ventilador ni aire acon...lo qué?!!! Me mantuve a duchazos de agua fría como loca peligrosa. Y la fotografía es sólo una expresión de deseo: "Que todos puedan refrescarse en el agua, mientras no te arponeen los japoneses o te tiren toneladas de petróleo". Espero que el verano recapacite ya que el hombre no puede y que el sol se ubique un poquito mejor, porque después el invierno se hace frío!!!

3 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Qué buena foto, y qué buena entrada y qué bueno que volviste al ruedo!!!!!!!!!!!!!
Cariños y besitos

Silvina Mora dijo...

Santi y Josefina son amigos de verdad y jamás se van a separar, tarán tarán tarán, es la ballenita tan distinta a las demás porque su tamaño lo puede cambiar!!!! Si no te acordás de ésto, es porque tenés unos añitos más que yo. Te quiero mucho sensei, os!!!!

Cecilia Gauna dijo...

Llegué a una sabia conclusión: sos muy divertida.
Sigue asi, tus maestros te lo agradecerán.
baccio
ceci