viernes, 28 de marzo de 2008

Feliz cumpleaños sensei!!!


Hay gente que nace, crece y simplemente envejece... Otros, nacen y dan vida, crecen y hacen que todo a su alrededor crezca y lejos de envejecer, siguen creciendo y dejando crecer.

¡Feliz cumpleaños Adolfo!

martes, 18 de marzo de 2008

Lo que me perdí!!!!



No laburo mássssssss!!!! No puede ser que siempre me pierda la "fiesta de san Patricio"!!! No se mucho del tema, pero seguro que mal no la pasaron. Por mucho más festejo sin violencia y no olvidar que lo que importa: ¡Es la cerveza!

viernes, 14 de marzo de 2008

Feliz cumpleaños Gonzy!!!

Este video se lo dedico a mi amadísimo sobrino Gonzalo Gabriel Mora, que cumplió 8 años el 12 de marzo y que es un verdadero "power ranger" que supera todas las dificultades de la vida como nadie. Un beso para vos Gonzo!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Pucca para Malena!!!

Bueno, como no se lo que pasó con el otro video que le dediqué a mi quiridísima Malena Calatayu, Le dedico este otro y le mando un muy felíz cumpleaños. Te extraño Malenísima!!!

Feliz cumpleaños Malena

Este video es para desearle un muy feliz cumpleaños a mi quieridísma MALENA CALATAYU, y para que algún día sepa lo mucho que la quiero y extraño.

viernes, 7 de marzo de 2008

Feliz cumple Malenita!!!



Malena, nena querida de mi corazón!
Hoy me gustaría peinar tu pelito lindo
y abrazarte fuerte!!!
Deseo que todos festejen con vos
y que siempre te rodees de las mejores y más lindas cosas del mundo.

Piet Mondrian







Te llamo, llamame, me llamás?

Yo no le quiero romper la ilusión a nadie, pero parece que Alexander Graham Bell no inventó el teléfono!!! No, sólo lo patentó un día como hoy en 1876. Y el tipo que lo inventó de verdad, de veras, fue un Antonio Meucci y no cobró un mango ni recibió honores. Recién el 11 de junio de 2002 lo reconocieron como su precursor y bueno, creo que nadie se acordaría de un tal Meucci pero Bell, hasta suena a teléfono. Y bueno, la historia es así, y como dice un oscuro personaje que hace que trabaja en una escuela conmigo: "los papeles cantan", que le vamos a hacer.